Bienvenidos y algo sobre nosotros

1/1
“Rodar en bici es como uno puede explorar de la mejor manera los contornos de un país, pues uno tiene que sudar en las subidas y volar en las bajadas.”

 

Ernest Hemingway

High Cadence Cycling Tours te lleva a las montañas más hermosas de Europa.

Nuestra pasión es el ciclismo y las anécdotas de carreras históricas en el Tour de Francia, el Giro de Italia, La Vuelta de España y el Lombardia, entre otras. Como a ti, nos encantan los descensos y el reto de la escalada, no solamente la escalada de pequeñas pendientes pero de verdaderas montañas algunas de ellas monumentos del ciclismo.

Creemos que hay pocas cosas en la vida que se acercan a la experiencia única de conquistar la cima de una montaña, especialmente después de haber dominado dudas, miedos y a pesar del estruendo físico presentes en toda subida. Esa experiencia única e irrepetible es lo que nos impulsa a pesar de pendientes elevadas, pulmones que queman y piernas adormecidas.

Valoramos los paisajes, la tranquilidad y la camaradería que se logra al rodar en grupo. Disfrutamos al máximo una suculenta comida y los lugares muy especiales en los que nos hospedarnos.

Estamos convencidos de que la felicidad va y viene en un instante, uno de ellos y el cual nos gusta sobremanera es al rodar en switchbacks. Nuestro objetivo es lograr que tú vivas estos momentos como lo hacemos nosotros. Ven, explora, re descubre tus límites y vive una experiencia inolvidable con gente como tú.

 

 

Skype

highcadencecyclingtours

High Cadence Cycling Tours Ltd.

info@highcadencecycling.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon